sábado, 9 de febrero de 2013

PAGINA 6

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Los viajes ilegales son un peligro y son caminos de muertes
 Hoy escuché el testimonio mas profundo que he escuchado en mi vida. Fue a raíz de un mensaje enviado por Mail sobre cómo el Señor salvó a una hermana que ahora cuenta su vivencia por todos los medios de comunicación; porque Dios la rescató de un viaje que ella estaba haciendo en forma ilegal, antes de ser cristiana.
 Se había embarcado hacia Puerto Rico junto a unos amigos, con fines netamente juveniles. Música, diversión, alcohol y drogas. Contaba cómo jóvenes drogadictos fumaban y estaban gozozos, pero cuando se terminaba la droga comenzaban a llorar de tristeza y vació, y como ella también padecía esa situación.
En uno de esos momentos, una gran ola destruyó la barca. La noticia fue publicada inmediatamente con títulos como «Desaparece en aguas del Caribe una embarcación con unas 70 personas a bordo. Julio del 2004». Todos cayeron de un momento al agua y ella no sabía nadar y dice que solo pensaba en su familia y pensaba en el Señor y recordó un solo pasaje que había escuchado de su padre que sí era cristiano, dijo: «Señor inscribe mi nombre en el libro de la vida y sálvame y si me salvas, yo daré este testimonio a toda la Iglesia que tu me envíes» y así lo está haciendo. Hoy en día, ella cuenta que fue la única sobreviviente de 70 personas, ella veía los cadáveres de sus amigos y amigas muertos flotando en el agua, pero la mano de Dios obró a favor de ella, porque ella reconoció a Jesús en su corazón, ella decía que nadie sabía acerca de ese viaje, solamente ella, ni a su familia se lo había contado.
«Pido y ruego a todos los que lean este mensaje que recuerden siempre que la vida es algo hermoso, que merece ser vivida. Que uno sólo la valora cuando consigue la verdadera felicidad, que nada tiene que ver con las risas y carcajadas que uno pretende cuando no está con Dios». «Yo te invito a que lo pienses y medites que solo Cristo puede salvarte, clama a El y El te responderá, pero no esperes el momento que la muerte te agarre, o llegue a algún ser querido para darte cuenta. Medita en esto, así como yo medité en ese día y salí sumamente edificada, Cristo te Ama y quiere lo mejor para ti, Evita las cosas ilegales y busca con toda tus fuerzas a Jesús. El Cristo que vino para vivir siempre y que está a la espera de tu llamado, llámalo, llámalo, llámalo mil veces si es necesario y El vendrá y tu vida cambiará para siempre.

 

No hay comentarios: