sábado, 9 de febrero de 2013

El 15 de febrero será el lanzamiento de la primer Escuela para Padres

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Los encuentros se rea-lizarán los viernes en dos grupos. Uno se reunirá semanalmente integrado por los papás y mamás que tengan dificultades profundas para desem-peñar su función materna o paterna de crianza responsable y se les haya sugerido asistir desde los juzgados de familia. El otro grupo funcionará cada quince días y se tratarán. Los responsables de la escuela, se entrevistarán con los padres para conocer sus expectativas y las temáticas en las que les interesa profundizar.
La coordinación la tiene un equipo fijo de profe-sionales (psicólogos, educadores y traba-jadores sociales) que pertenecen al Programa de Desarrollo y Protec-ción Social. Las temá-ticas serán: cómo y cuándo los padres educan, la importancia de la construcción de los primeros vínculos y su modalidad, la comuni-cación y su influencia en el ejercicio del rol paterno o materno, la importancia de los valores como la autoestima, la confianza, la honestidad el respeto por el otro, etcétera.
Para consultas, los inte-resados pueden dirigirse al 3° Piso del Edificio Administrativo ubicado en Ayacucho 945 de 8:00 a 14:00 o comunicarse telefónicamente al nú-mero 4451373.JUNTA MÉDICA, PSIQUIÁTRICA Y PSICOLÓGICA
Dispuesta para realizar los exámenes correspondientes a quienes resultaron recomendables en el concurso para cubrir el cargo de Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral Nº 2 de la 1ª Circunscripción .
Por Acuerdo Nº 4 del año en curso, el Sup.Tribunal conformó la Junta Médica, Psiquiátrica y Psicológica que tendrá a cargo los exámenes psicofísicos a los postulantes que resultaron recomendables en el concurso realizado los días 19 y 20 de dic.de 2012, para cubrir un cargo de Juez de Cámara en lo Civil, C., Minas y Lab.Nº 2 de la 1ª Circunscripción Judicial.
Dicha Junta estará conformada por los Dres. Luis Paulo Lucero Arienti- médico forense- y Cristian Gonzalo Mayor –médico psiquiatra-.

No hay comentarios: