jueves, 3 de enero de 2013

Populardesanluis@yahoo.com.ar

 Se extienden las inscripciones para la colonia de vacaciones municipal

Una nueva temporada de la colonia municipal se pondrá en marcha el próximo 8 de enero con más de 650 inscriptos. El histórico predio del Puente Blanco será uno de los epicentros de las actividades junto con el Club Pringles, ubicado en las calles Riobamba y Centenario. En tanto, las inscripciones continuarán hasta la primera semana de enero y se realizarán por distintos barrios.
La colonia municipal fue recuperada y puesta en valor por la gestión del Intendente Enrique Ponce, para otorgar un lugar de esparcimiento y recreación a todos los chicos de la ciudad. Luego de la exitosa temporada 2012, la Dirección de Deportes ampliará el cupo de inscriptos, ya que a los chicos de 6 a 12 años, se sumarán los jóvenes de 13 a 16 años para que más personas puedan ser parte de las actividades.
Para inscribirse en la colonia, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de actitud física, autorización del padre o tutor y completar una ficha en el lugar donde se realiza la inscripción, ya sea en Bolívar o en los distintos barrios.

No hay comentarios: