jueves, 3 de enero de 2013

PAGINA 3

Populardesanluis@yahoo.com.ar
 El Intendente tomó juramento a sus nuevos funcionarios  
Este miércoles, el intendente  Enrique Ponce tomó juramento a 10 nuevos funcionarios, algunos de los cuales ya formaban parte del gabinete y simplemente cambiarán la denominación de su cargo, en virtud de modificaciones efectuadas en el organigrama municipal.
Es el caso de Hugo Silva, que juró como secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano. Por su parte el Carlo Barbaresi asumió como subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Constanza Jiménez Nasseta lo hizo como directora de Planeamiento y Proyectos de Vivienda y Carlos Puertas juró como director de Vivienda.
Ramón Zarrabeitía asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos, de la Dirección de Obras Públicas se hizo cargo Santiago Esquivel Frontini, en tanto que Sergio Calderón Archina juró como director de Proyectos Urbano-Arquitectónicos.
En la Dirección de Prog. Financiera y Control Presupuestario asumió Santiago Diaz, en la Dirección de Recolección  Oscar Cámara y en la Dirección de Bromatología Edgard Medina.
Enrique Ponce destacó que los cambios obedecen a la «necesidad de adecuar funciones según el nuevo organigrama dispuesto, a partir de la creación de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano y la fusión de Obras y Servicios Públicos en una sola secretaría». También resaltó la «política habitacional de la gestión y el trabajo que se realiza en pos de una mejora permanente en la prestación de los servicios públicos, a partir de la adquisición de nuevas máquinas y tecnología para alcanzar ese objetivo».
Por otro lado, resaltó la incorporación de extrapartidarios al gabinete municipal, como es el caso del dirigente radical Edgard Medina, que tomará a su cargo la Dirección de Bromatología.
Auspiciosos encuentros y reencuentros
Todo ocurrió como algo totalmente natural. Ponce recibió en su despacho a Adolfo y posteriormente, fue el intendente quien se encontró con Poggi en Terrazas del Portezuelo. Estos dos encuentros podrían decirse aflojan sustancialmente la eterna puja de poder que siempre ha tenido a todo el pueblo como rehén del conflicto.


-------------------------------

Villa Mercedes: Asesinan a un policía cuando llegaba a su casa
urió apuñalado antes de ayer en la ciudad de Villa Mercedes. Por el hecho un joven quedó fue detenido 


DyN. El pasado 30 de Diciembre, un policía murió apuñalado en la ciudad de Villa Mercedes, cuando regresaba a su casa junto a su hija, a quien había ido a buscar a una fiesta, informaron fuentes de la fuerza de seguridad local.
El crimen fue cometido en la mañana del domingo y por el hecho un joven quedó fue detenido.
Según voceros de la oficina de Relaciones Policiales provincial, el asesinato fue perpetrado en la intersección de las calles Solís y Montevideo, del barrio Villa Rafaela, en Villa Mercedes, a unos 90 kilómetros de esta capital.
Los testigos dijeron a la policía que el oficial Jaime Garro, de 41 años, se encontraba desarmado y vestido de civil cuando intentó separar a un grupo de jóvenes que se estaba agrediendo.





----------------

Asesinan a joven de 24 años en la Vieja Rinconada 

Todo ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada del 1ºde Enero. Confundidos con las explosiones de la pirotecnia, los vecinos de la Rinconada escucharon cerca de media docena de disparos de grueso calibre que dieron en el cuerpo de un muchacho a quien dejaron tirado en la esquina de Constitución y Tomás Jofré.
La policía asisitió en pocos minutos y lo trasladaron al hospital, pero nadie pudo evitar su deceso.
El joven fue identificado como Jorge Gastón Pelliza de 24 años de edad y con domicilio en calle Franco Pastore al 3000 en el barrio 208 Viviendas.
Según el relato de una vecina, el chico venía caminando solo, vestía una camisa sport, gorrita y la botamanga de sus pantalones adentro de sus medias; parecía que venía apurado o asustado. En un momento fue alcanzado por esa camioneta y le tiraron a matar. El cuerpo del chico quedó entre la vereda y la calle y los de la camioneta se dieron a la fuga.


No hay comentarios: