jueves, 3 de enero de 2013

El Puntano Omar Gándara buscará el título en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country


La histórica ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, será la sede de la última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se llevará a cabo los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. De esta forma, la ciudad y sus alrededores serán testigos por primera vez de una competencia de este tipo, y el torneo transitará por terrenos completamente nuevos para todos.
Allí estará presente el Puntano radicado en Mar del Plata, quien ha sido nominado para recibir el premio Lobo de Mar en el rubro automovilismo nacional junto a Cristian Ledesma Y Jhony De Benedictis.
“ Llego a la última fecha en Lujan con la posibilidad de coronarme campeón en la categoría Auto T1 Diesel tengo que ganar si o si ya que Orlando Terranova creo que no estará presente me lleva 19 puntos de ventaja y solo hay en juego 20, sino logro el campeonato mi objetivo es ser Subcampeón ya que me permitirá recibir un premio importante para la participación en el Dakar 2013”. Dijo Omar Gándara.
La quinta y última carrera del año permitirá definir también los campeonatos en las categorías que aún quedan pendientes. Se trata de las categorías Auto T1 Diesel, donde Omar Gándara, ganando, es el único en condiciones de quitarle el primer lugar a Orlando Terranova; la categoría Auto T1 Nafta, donde Lino Cisterna, Pablo Maranzana, Adrián Yacopini y José Silva tienen posibilidades todavía.

No hay comentarios: