jueves, 3 de enero de 2013

PAGINA 7

Populardesanluis@yahoo.com.ar

 ///////////////////////////////////////Columna deportiva a cargo de Héctor Arabel
-------------------------------------Estudiante del IFDC - Apasionado por el Gol
Las chicas del equipo de Vóley de Estadística y Censos se consagraron como las nuevas campeonas en las Olimpíadas del Empleado Público. Superaron este jueves en la final al equipo del Poder Judicial por 2 set a 0 y alcanzaron el puesto más alto del podio.
En la cancha de ASEBA se disputó la gran final de un torneo en el que participaron más de 20 equipos, lo que llevó a la cartera de Deportes a pensar la posibilidad de crear una liga interna en el 2013 para esta disciplina.
Las campeonas llegaron a la final luego de un torneo en el que su juego fue creciendo a cada partido. Segundas del grupo ‘E’, consiguieron la clasificación a octavos y en las etapas eliminatorias no cedieron ni un solo set.
Con un esquema fortalecido, hicieron pie en el partido demostrando una vez más lo que venían plasmando en sus presentaciones. Las integrantes del Poder Judicial se llevan el trofeo del subcampeonato, culminaron primeras en su grupo el “F” y superaron a difíciles rivales en su camino y con un destacado papel en las Olimpíadas del Empleado Público 2012 buscarán revancha el próximo año.

No hay comentarios: