miércoles, 2 de enero de 2013

ACCIDENTE FATAL

Populardesanluis@yahoo.com.ar
-->
Madre e hija fallecen en accidente de tránsito

Quien conducía el 206 era una conocida farmacéutica de Av España y San Martín.

En el auto viajaban además, su hija, Milagros de 6 años y su madre, Elena González de 62, quien se salvó gracias al cinturón de seguridad.
Aparentemente, la conductora perdió el control del vehículo, volcó y salió despedida falleciendo en el acto. Las otras dos ocupantes fueron trasladadas al hospital pero la niña murió horas después.
El accidente ocurrió el 31 de diciembre, minutos antes de las 17 horas en la Ruta 146, cerca de Monte Comán antes de llegar a San Rafael.
Según el informe policial, Gabriela Croce conducía su Peugeot 206 por la ruta Nacional 146, cuando a la altura del kilómetro 319 y por causas que aún se intentan determinar, perdió el dominio del vehículo y volcó. Como consecuencia del accidente, la conductora salió despedida del habitáculo del rodado y perdió la vida en el lugar.
Junto a ella viajaban su madre, Elena González (62) y su hija Milagros Riarte (6), que fueron trasladadas de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael.
Ambas ingresaron con lesiones muy graves al nosocomio donde recibieron la atención necesaria pero, dos horas después del fatal accidente, la ñiña falleció.
En la mañana de este miércoles, sus cuerpos serán entregados a sus familiares y serán trasladados a esta ciudad, para ser velados en Previsora San Luis.
 

No hay comentarios: