jueves, 22 de noviembre de 2012

Se encuentra en coma la chica policía

Populardesanluis@yahoo.com.ar

El Dr. Sergio Allende director del Hospital de San Luis confirmó que la estudiante de policía, Casandra Fernández ha empeorado su estado de salud, por lo que tuvieron que re intervenirla quirúrgicamente, luego de que un derrame cerebral interno le complicara su cuadro de recuperación que venía trayendo en las últimas horas.
Casandra había sido víctima de un disparo de bala (9 mm) en uno de sus ojos en circunstancias en que realizaba un operativo de simulacro de salvamientos especiales en medio de un cerro del Suyuque en el norte de la provincia de San Luis. Fue en horas de la madrugada del pasado viernes, cuando un grupo de instructores y cadetes de la Policía provincial se encontraba en ese lugar aprendiendo técnicas de salvamientos especiales, cuando aparentemente, a uno de sus instructores, se le escapó un tiro y dio en el ojo de ella, rozando varias partes internas del cerebro hasta salir por el oído.
Durante toda esa noche, los médicos y paramédicos trabajaron arduamente para mantenerla con vida, hecho que fue logrado, hasta que ya a las 7 de la mañana pudo ser trasladada en helicóptero hasta el Policlínico Regional.
 

No hay comentarios: