martes, 20 de noviembre de 2012

SEIS SECTORES ASAN LUIS/ SEIS SECTORES ADHIEREN AL PARO CONVOCADO POR LA CTA.

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Nota: Natalia López
Los bancos, las estaciones de servicio, los trabajadores de la Sociedad Rural, los camioneros, los docentes de los colegios privados y los de la Universidad Nacional de San Luis confirmaron formalmente que mañana irán al paro convocado por la CTA.
Mañan
a no habrá actividad bancaria en San Luis. Tampoco habrá clases en la escuela Juan Pascual Pringles ni en la Universidad Nacional de San Luis. Sus docentes al igual que los de los colegios privados, junto con los trabadores de la Sociedad Rural, los de las estaciones de servicio y los camioneros ya confirmaron su adhesión al paro nacional en contra del gobierno kirchnerista.

Esta mañana el secretario General de la CGT regional San Luis, José Farias, informó que la medida de fuerza comienza a partir de las cero horas de este martes y que durará 24 horas. Fue durante la conferencia de prensa que dio en Sadop junto al líder de ese sindicato, Juan Acornero, y al de camioneros, Omar Gatica, quien agregó que habrá un corte de ruta sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Autódromo Rosendo Hernández, aunque no dio más detalles.
Sin embargo, la medida de fuerza NO AFECTARA al transporte público. El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, aclaró el servicio funcionará con normalidad.
 

No hay comentarios: