martes, 27 de noviembre de 2012

Finalmente falleció Casandra

Populardesanluis@yahoo.com.ar

San Luis. Formalmente se informó que la cadete de policía, Casandra Fernández falleció hoy a la madrugada tras una agonía que duró mas de una semana.
Casandra cursaba el último año de la Escuela de Policía y se encontraba haciendo una especializació de “custodio de personaje VIP¨, cuando a uno de sus instructores, el oficial Walter Miranda se le escapó un tiro con su arma reglamentaria (9 mm), que le impactó en el ojo, rozó el cerebro y salió por la oreja.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de Noviembre a eso de las 23 hs en el oscuro paraje del Cerro Retama a unos 300 metros de altura y pese al trabajo infructuoso de sus compañeros y otras muchas personas que pusieron todo de si, para tratar de salvarla, todo se derrumbó cuando los médicos de terapia intensiva del Policlínico Regional salieron anoche con la peor noticia. Fue el mismo director del Hospital, Dr. Sergio Allende quien se encargó de formalizar el lamentable deceso.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienen que echar al Jefe de Policçia por colocar como Instructor a un inservible como Miranda que hasta poco hacia trabajos de oficina en Adicionales. El Ubieta es el responsable de que estas cosas pasen, hasta cuando vamos a aguantar injusticias, no podemos salir conm identidad porque mañana nos dan la baja. No se aguanta mas esto. que se vaya...