sábado, 20 de octubre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
POGGI NO TOLERA PANFLETEADAS EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
 
Echaron con fuertes amenazas a médicos y profesionales de la salud
 
Durante las jornadas de la Edición de San Luis Digital en la que médicos y miembros de APTS  distribuyeron panfletos con las denuncias de la grave situación de la Salud en cuanto a insumos, capital Humano y condiciones de trabajo, éstos fueron echados con fuertes amenazas.
En un comunicado de prensa de la Asociación de Profesionales y Médicos de la Salud (APTS) se confirmó la denuncia de:  “Autoritarismo y obsecuencia de personal dependiente del gobierno quienes  intentaron cercenar dicha actividad y amenazaron con detención policial si no dejábamos el predio de inmediato, con manifestaciones como “acá es tierra de Poggi, así que se van” ; “no importa si la constitución los ampara….acá No” ; “si quieren cortar la ruta o repartir panfletos en el Cementerio, vayan”.
Ellos volvieron al otro día
El día 28/09 tuvimos que retirarnos pero volvimos el 29 a las terrazas considerando que no podían impedir una acción democrática y de libertad sindical  y que no podíamos tolerar tal situación.
“Consideramos que la medida fue exitosa y logramos gran adhesión de la gente” se expresa en el comunicado que firma la Doctora Nora Sánchez.

No hay comentarios: