viernes, 28 de septiembre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Sin justicia por el doble crimen de La Toma
FUENTE: Periodistasenlared.com.ar
NOTA: Carlos Rubén Capella
Ana María Brandan, madre de una de las chicas expresó  repudio al final de la audiencia pública
“¿Qué sensación me llevo? La peor de todas”
San Luis (Pelr) 28-09-12. Una vez finalizada la audiencia por el doble crimen de La Toma, Ana María Brandan, madre de las dos hermanas salvajemente asesinadas, salió con lágrimas en los ojos y con una decepción indisimulable, a punto tal que ante la consulta de Periodistas en la red, sobre qué sensación se llevaba, respondió con una sonrisa casi irónica: “¿Qué sensación me llevo? La peor de todas”.
“Como si no hubiera justicia”, fue la frase elegida por Brandan para completar su primera respuesta.
Ana María “esperaba” salir de la audiencia con “algo más concreto”, dijo y agregó con desesperanza “algo como para sacarme las dudas”, que indudablemente son muchas, fundamentalmente debido a una pésima instrucción policial y una aún peor instrucción judicial de primera instancia, donde se dejaron muchos caminos sin investigar y se tomaron como reales aquellos que, en el debate, se cayeron por insostenibles.
Sobre el testigo que pidió la familia que se lo llamara , y que el tribunal rechazó, Brandan dijo que “iba a afirmar una cosa”, pero no quiso adelantar nada, puesto que “es a él a quien le corresponde decirlo”.

No hay comentarios: