martes, 7 de agosto de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Zalazar miente sobre el cierre del salón del Bº Di Pascuo

 En un humilde hogar de la calle Francia, David Zalazar consiguió armar una precaria Asociación vecinal, donde él se autoproclamó Presidente de dicha comisión barrial. Esto ocurrió hace unos dos años atrás.
Según el relato de Jofré, uno de los integrantes de dicha Asociación, Zalazar siempre usaba este lugar como «guarida» de algunas reuniones particulares y muy poco le daba participación al resto de los vecinos.
En ese lugar funcionó durante mucho tiempo una Salita de Primeros Auxilios en un predio que fue donada por un anciano para «el bien social».
«La actuación de Zalazar fue orquestada conjuntamente con algunos medios oficiales» dijeron otros vecinos que ahora se juntan en la canchita de los olivares.
Por su parte, Zalazar ha declarado que en realidad son los municipales quienes han cerrado el galpón donde funcionaban los talleres municipales de carpintería, electricidad y albañilería.
La idea de los talleristas es la de recuperar sus herramientas que quedaron bajo el candado que puso Zalazar el domingo pasado.
Ese dato, del candado, es el que se está ocultando por ahora. Zalazar no ha dicho en ningún medio que fue él quien puso ese candado y sí ha dicho que ha sido la municipalidad quien ha cerrado el CIC (Centro de Integración Comunitaria).

No hay comentarios: