lunes, 23 de julio de 2012

Se inauguró una nueva línea de producción de MABE (PATRICK)

Populardesanluis@yahoo.com.ar

(San Luis 23 Jul 2012). Hoy, visitó personalmente, la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi la planta industrial MABE, ubicada en el Parque Industrial norte.
Estuvieron presentes,  el intendente Enrique Ponce, junto a Claudio Poggi y el gerente de MABE PATRICK San Luis, Daniel Lasagno, quienes recibieron a la Ministra y recorrieron las instalaciones de dicha fábrica.
Alrededor de las  16 hs se inició una video conferencia que llevó adelante la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner en conexión con Haedo, ( la otra planta de MABE) y con Mendoza por  una ampliación de la planta de placas de yeso de la firma alemana Knauf en Luján de Cuyo.

 Débora Giorgi no dio declaraciones a la prensa en San Luis

Luego que cerrara la videoconferencia de la presidenta, la Ministra solo se dedicó a saludar al público huyendo de la prensa, ya que su seguridad ( de protocolo de nación) se dedicó a sacar a los empujones a la prensa  y a un fotógrafo que intentaban  realizar  su  trabajo.

El Gobernador Poggi sí habló con el periodismo

En el camino de salida de la planta, Poggi no pudo evitar el movimiento periodístico y en forma muy tranquila se mostró en actitud dialoguista:
El Gobernador reconoció haber estado en Entre Ríos en una clínica adventista
De muy buen humor y atento con la prensa respondió parabólicamente con el cuento del leñador, cuando  se le preguntó si era verdad que estuvo en Entre Ríos la semana pasada.
De igual modo, atento, dijo que hay un `` ``Acuerdo institucional entre el Gobierno de la Provincia y la Nación. Como corresponde ``
Así respondió el Gobernador cuando se le preguntó si había un acuerdo entre Gobierno Nación. Como corresponde
PDSL ¿ Hay un acercamiento entre Gobierno y Nación?
C. P. Hay un acuerdo institucional.
PDSL. ¿ Es verdad que estuvo el fin de semana pasado en Entre Ríos en una clínica adventista?
C. P. Si. Estuve de vacaciones tres días.

El cuento del Leñador que contó Poggi

Había una vez…, tres hacheros en un concurso. Tenían 24 horas para competir. Uno de ellos, llamaba la atención, porque descansaba 15 minutos y después seguía… Obviamente, los otros le criticaron y le dijeron que con ese ritmo, el no iba a ganar… Pero el hachero ganó y les dijo: cuando descansaba, estaba afilando el hacha.
Moraleja: Ojo que se viene con el hacha afilada!.

 

No hay comentarios: