jueves, 19 de julio de 2012

RECHAZARON EL AUMENTO DEL BOLETO

Populardesanluis@yahoo.com.ar

(PdSL-19jul12) -Hasta última hora de esta jornada, se discutía sobre la continuidad y la modalidad del paro de los choferes y directivos del Transpuntano. Algunas versiones indicaban que los choferes volverían a los paros parciales y hasta podrían hacer bocinazos frente a la casa de algunos concejales.
El paro de hoy, fue entre las 10 y las 13 hs. Porque consideraron que si no hay aumento del boleto, corren riesgo de ser despedidos varios de los choferes.
Además argumentan que el usuario también sufrirá las consecuencias, ya que con el precio de $1.50 no podrán cubrir todas las frecuencias correspondientes. Si antes, esperaban 10 o 15 minutos, ahora los usuarios verán pasar sus colectivos cada 25 o 30 minutos por línea.

Laborda ya había votado por el aumento del boleto a $2 y ahora se dio vuelta

Esto ocurrió en el mes de mayo del 2012 cuando se discutió y se aprobó el presupuesto 2012. Esto está registrado en la versión taquigráfica de esa sesión.
Lo irracional es que en la jornada de este jueves, tan acaloradamente afirmó que él nunca votaría un aumento del boleto!.
Raúl qué te pasa, estás nervioso! Le gritaron a la salida de la sesión de este jueves. Otros le endilgaron sus favores a los hermanos Rodríguez Saa y otros le recordaron de haber sido cómplice de la gestión de Torrontegui en la Municipalidad paralela.






El concejal Pereyra desconoce que haya otra ciudad con un boleto a $1.50

Nosotros negamos el aumento porque entendemos que según la documentación brindada por la empresa, ésta no tiene déficit.
-Pero Uds, han hablado con ellos?
-No, porque leemos el informe de la empresa.
-Pero para Ud. Es racional que se mantenga el boleto a $1.50?
-No lo se.
-¿No será que ustedes responden a un proyecto político, olvidándose de la gente?.
- No, absolutamente, no lo es.
-Ud, conoce alguna ciudad donde el boleto sea de $1.50
-No la verdad que no. Desconozco.


El profesor Menéndez destacó la hipocresía e incoherencia de ellos

Dijo: “Cómo puede ser que ellos aprueban la suba en toda la provincia boletos caros, como en Villa mercedes, que es de 3 pesos y no quieren aceptar una racional suba de sólo $0.25, que sería el 12,5%.



Zulema en cambió se limitó a denostar a los opositores

No había palabra que le viniera bien. Todo lo que decían los concejales de la oposición, les refutaba casi con bronca. A excepción de los dichos de Laborda, que paradójicamente coincidieron con los hombres del PUL,  Es Posible y el MID.
 

No hay comentarios: