martes, 24 de julio de 2012

El Popular desmiente que haya sido golpeado

Populardesanluis@yahoo.com.ar

El hecho del supuesto golpe a Juan Gómez, solo fue un par de empujones, típicos de los que ocurren siempre con la llegada de cualquier funcionario nacional y que lamentablemente, esto es una rutina habitual entre los periodistas.
La llegada de la ministra, Débora Giorgi como la de todos los otros funcionarios del orden nacional que llegan a San Luis, lo hacen con el recelo lógico de quienes llegan a una provincia donde se sabe, hay operadores mezclados con la prensa. Por ese motivo es que siempre aparecen los guardaespaldas con más rigor que en otras coberturas.  Muchos no saben quiénes son periodistas y quiénes son los servicios de información que envía la contra.
Por ese motivo es que se entiende este tipo de prepotencias, no justificadas por nadie.
Si, es necesario aclarar que nunca hubo golpes, ni agresiones físicas que impidieran el libre ejercicio de la prensa. De hecho, se logró embretar a la ministra con la misma pregunta: ¿Hay un acuerdo o no con el Gobierno provincial?. Lamentablemente esa pregunta no fue respondida, pero se podría decir que esa pregunta y esa respuesta fueron muy importantes, para quienes sabemos trabajar periodísticamente.
 

No hay comentarios: