martes, 17 de julio de 2012

El Gobernador Poggi no sería católico

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Internado o asistiendo a un simple congreso en la famosa Iglesia Adventista de los últimos días de Entre Ríos, el actual gobernador Claudio Poggi habría pasado este fin de semana.
Algunos medios consideraron la noticia como si se tratara de una enfermedad, pero en realidad solo se trató de una asistencia por su condición espiritual cristiana.
La Iglesia Adventista de los últimos días es muy respetuosa de la libertad de cultos y fundamentalmente de la Biblia, pero dista fundamentalmente en el culto Católico Apostólico Romano.
Los Adventístas del Séptimo Día practican la Cena del Señor (conocida en otras denominaciones como eucaristía), la cual es un servicio abierto, basado en el informe de San Juan capítulo 13. El servicio incluye una ceremonia de lavamiento de los pies y la participación de la Cena del Señor que consiste de panes sin levadura y jugo de uva no fermentado.
En esta religión no está contemplado el bautismo a los bebés, ni tampoco los sacramentos de la Primera Comunión ni la Confirmación y obviamente aborrecen las veneraciones a las imágenes de papel, piedra o madera.
 

No hay comentarios: