sábado, 30 de junio de 2012

Luz Milagros ya respira por sí sola

Populardesanluis@yahoo.com.ar

La decisión del cuerpo médico del Hospital Italiano de desconectar el respirador artificial se debió a que la nena mejoró sus parámetros de vida. “Esta tarde fue desentubada por unos minutos y se mantuvo estable, pudo respirar solita pero luego debieron colocarle el oxígeno nuevamente”, expresó la madre de la niña.
Ayer fue un día clave para la salud de la pequeña, su madre expresó a Infobae que oren por su hija: “los invito a quienes quieren acompañarme en esta oración, lo hagamos juntos... Desde ya, gracias a quienes quieran sumarse”.
“En este día especial te pedimos por Luz Milagros, para que la sostengas en tus sagrados brazos y no permitas que nada malo vaya a pasar, sabemos y creemos que es un milagro tuyo la llegada al mundo de esta beba y es por eso que te pedimos nos sigas mostrando tu poder para que ella misma el día de mañana pueda servirte como profeta”, suplicó Boutet.
El estado de la niña continúa estable a pesar de que tiene un daño cerebral irreversible ya que solamente le funciona un 10 por ciento del cerebro y no recibe medicación para evitar seguir agrediéndola.
 “Todo está en manos de Dios y solamente esperamos que se produzca otro milagro”, concluyó Analía. 

No hay comentarios: