lunes, 7 de mayo de 2012

Giraudo dijo que Vergés había propuesto al Contador Elena

Populardesanluis@yahoo.com.ar

PdSL :¿ Se podría hablar de ruptura de bloque?

Giraudo : No. Por mi parte no veo ruptura. Lo que quiero que quede claro es que hay una nueva dirigencia política que no se va a circunscribir a Vergés, Pérsico o Ponce y también quiero que quede claro que Villa Mercedes también vale, por que los villamercedinos no somos kelpers.
Hubo un consenso hasta ayer, que era el Contador Elena del grupo de Vergés. El contador no aceptó, ignoro los  motivos. Entonces  cuando yo acepto por que las prioridades eran el contador Elena o de Villa Mercedes. Entonces como Elena no aceptó propuse a Miguel Angel Ferrero.
La Constitución habla de la minoría y dice a propuesta de la minoría y elegido por la Asamblea Legislativa.
El contador Ferrero me acompaña hace doce años. En Mercedinos Por El Cambio. Es un militante, que ha tratado de armar la JUP (Juventud Peronista) en Villa Mercedes. Quizás acá en San Luís no lo conocen pero en Villa Mercedes en el ámbito político si.
Fue candidato nuestro en las elecciones del 14 de Agosto, en la general terminó ocupando un humilde lugar en la lista.

No hay comentarios: