lunes, 7 de mayo de 2012

El Diputado Carlos Ponce opinó que Giraudo rompió el acuerdo


Populardesanluis@yahoo.com.ar  - ENTREVISTA

PDSL ¿Cómo será ahora la conformación del Bloque?

Ponce: No. Esto es una escaramuza más. No es una decisión que yo pueda tomar. El martes tendremos reunión del bloque donde plantearemos las inquietudes que tengan los compañeros y allí se resolverá.
Fue lamentable que a pesar de estar todos de acuerdo, en la noche anterior. Al otro día ya se cambie de opinión!.
Eso hizo Giraudo, habíamos votado con unanimidad para que todos los del FPV votáramos al Contador Petrino y a la mañana siguiente cambió todo. Evidentemente habló con el oficialismo, eso es lo que molesta.

PdSL: ¿Fue sorprendido?

C.P: Realmente me sorprende. Acá hay tres sectores predominantes que han trabajado juntos con avenencias y desavenencias  Daniel Pérsico, Enrique Ponce y Alfonso Vergés.
Quince minutos antes que empezara la sesión el Diputado, Giraudo nos informa que no importaba lo que nosotros hiciéramos el bajaba con su propio candidato.
En ese momento ya nos dimos cuenta que el había hablado con el oficialismo. Por que el resto de la fuerza de la oposición habíamos consensuado que iban a apoyar el candidato único que bajaba por el Frente para la Victoria. Me refiero a la UCR el cual dio su apoyo, y Fidel Haddad por que han tenido códigos políticos. Nosotros propusimos a Francisco Petrino.

No hay comentarios: