viernes, 27 de enero de 2012

PAGINA 7

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Cerca de 700 extranjeros recibieron su radicación
La Dra. Florencia Mazotti entregó nuevas Disposiciones de Radicación Argentina a varios extranjeros.
En el ágape ofrecido a la prensa explicó que es todo un logro poder haber entregado cerca de 700 Disposiciones en todo el año 2011, porque de este modo se le da regula-rización a los ciudadanos extranjeros que residen en esta provincia. Tanto chilenos, bolivianos, para-guayos y de otros países, como Suiza e Italia.
Mazotti dijo: «Antes había que irse a Mendoza, pero a través de la gestiones hechas con esta Pre-sidencia eso ya no ocurre mas, y cada uno de los ciudadanos extranejeros pueden tramitar su radicacion en cada provincia. Con esta disposción que es la radicacion argentina podrán ir al colegio, ser autónomos, trabajar como cual otro vecino» aclaró..
Yo vengo desde Chile, mi nombre es Gloria Donoso y tengo 3 hijos argentinos, y me da una gran alegría y tranquilidad el hecho de recibir esta documenta ción, porque a partir de ahora podré estudiar lo que deseo que es ser fotógrafo forense.







Amir Farahd Khosrovi, de Suiza, «yo soy abogado y economista, pero mis títulos no son válidos en este país, porque mi título de abogado es de Inglaterra. Por eso me interesa poder haber legalizado esta situación para mi trabajo porque necesito tramitar otros expedientes con mi hijo y esposa» expresó.


------------------------------------------------------------------------
CUENTO POPULAR
El Cielo y el Infierno de un pobre viejito mentiroso

Había una vez, un político muy viejito que andaba feliz por una de las playas del Caribe.
El se reía a carcajadas por cada una de sus anécdotas que iba recordando. En un momento, aparece un lanchón en la playa y lo aplastó inesperadamente.
El viejito muere de inmediato y va al Cielo; allá se encuentra con San Pedro y le explica: «Mire acá, la cosa es así, Ud, tiene un día en el infierno y otro día en el Paraíso, después, en el tercer día Ud vuelve, y allí puede votar y elegir a dónde quiere estar; ahora dígame ¿por dónde quiere empezar?:
-Bueno, dice el viejito-, empezaré por el Paraíso.
-Listo, dice San Pedro-, lo mandó de un soplido para allá:
El viejito llegó..., todos lo saludaron con salmos, estaban los angelitos en sus nubes, todos tocando el arpa, los violines...; todo hermoso.
Al otro día, San Pedro lo mandó al infierno. Allá encontró a Satanás que le dijo mirá, acá todo es joda, todo es embustes, risas y mentiras; allí estaban todos los ladrones, fumando habanos, chicas risueñas con minifaldas, ruletas, etc, etc.
Al tercer día, San Pedro le pregunta: Y amigo?, Tenés que votar, ¿a donde quieres que te envíe?: El viejito lo piensa y dice, miré la verdad que eso del Paraíso está bueno, las nubecitas, los angelitos y las arpas… pero mis amigos están todos en el infierno, hasta mis secretarias están allá, así que yo elijo el Infierno.
San Pedró inmediatamente lo sopló y lo mandó para allá.
Cuando llegó se encontró en una nube negra, llena de olor a podrido, algo así como una piscina enorme llena de agua hedionda. Al rato viene Satanás y le dice, ahora a sumergirse hasta acostumbrarse. Entonces, el viejito se enoja, y le grita, pero porqué, me engañaron, ayer vine y era todo otra cosa! y el Diablo, le dice: lo que pasa, es que vos llegaste a la campaña política, ahora que vos ya votaste, te mostramos la realidad».

No hay comentarios: