viernes, 4 de noviembre de 2011

PAGINA 6

Populardesanluis@yahoo.com.ar
GANADORES Y PERDEDORES
Quienes mas han perdido han sido los Rodríguez Saá. Adolfo, ya casi un septuagenario refugiado en lo típico de los viejos caudillos de otrora; conformandose con la banca en el Senado de la Nación, hasta el 2017.
Alberto queda sin fueros y pesa sobre él el rumor de que muchas causas en la justicia se le vengan al humo; porque dicen... que cuando el poder se pierde; se pierde estrepitosamente. Así le pasó a Alfonsín, a de la Rua, a Menem, ahora a Duhalde y muchos, inclusive Emperadores de la antiguedad. Para el caso de Alberto Está como una espada de Damocles la causa por enriquecimiento ilñícito. El era un profesor secundario en la Escuela Normal Mixta, todos lo recuerdan en su Renoleta blanca y a Adolfo en un Fititto 68, esos con la puerta que abría al revés. Ellos lo estacionaban en la vieja Av Quintana, cuesta abajo, porque a veces, le pedían a los muchachos de la estación de servicio de don Salmeron para que se los empujara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citaron a Don Escudero y lo acusan de «usurpador»
El pasado viernes don Mario Escudero, su hijo y su nieto fueron convocados de urgencia por la Justicia, a pedido de la Fiscalía de Estado.
Con el patrocinio del Dr. Guillermo Dome-niconi, Don Escudero se presentó pero se abstuvo de declarar.
Domeniconi dijo que lo razonable sería que el Juzgado Civil los vuelva a convocar a una segunda raunión conciliatoria, ya que su cliente siempre ha estado expectante de esa instancia.

------------------------------------------------------------------------------------------------
La Biblia enseña que los niños son una bendición
Dios ordenó a nuestros primeros padres: "Sean fecundos y multiplíquense" (Génesis 1: 28). ¿Por qué? Dios mismo es fecundo. El amor siempre desemboca en la vida. Cuando la primera madre trajo al mundo al primer niño, exclamó:
"Gracias a Yahveh he podido tener un hijo" (Génesis 4:1). La ayuda del Señor es esencial, ya que El tiene dominio sobre la vida humana y el origen de ésta. Los padres cooperan con Dios en traer una nueva vida al mundo. Debido a que todo este proceso está bajo el dominio de Dios, es un pecado interrumpirlo.

El profeta Amós condena a los amonitas, "Porque ellos al extender sus dominios abrieron el vientre de las mujeres encintas de Galaad" (Amós 1:13). "Son los hijos regalo del Señor, es el fruto del vientre premio suyo" (Salmo 127:3).
3) La Biblia enseña que el niño en el vientre es un niño verdaderamente humano, quien tiene incluso una relación con el Señor.
La frase "quedó embarazada y dio a luz" es utilizada en repetidas ocasiones (ver Génesis 4:1,17), y el individuo tiene la misma identidad tanto antes como después del nacimiento. "Pecador desde el seno de mi madre" expresa el salmista arrepentido en Salmo 51:7. La misma palabra es utilizada para el niño antes y después de nacido (Brephos, es decir, "niño," es utilizada en Lucas 1:41 y en Lucas 18:15).
Dios conoce al niño no nacido. "Me tejiste en el seno de mi madre...mis huesos no escapaban a tu vista cuando yo era formado en el secreto" (Salmo 139:13,15). Dios, además, ayuda y llama al ni o no nacido. "
Me entregaron a Ti apenas nacido, Tú eres mi Dios desde el seno materno" (Salmo 22:11). "Hasta que me llamó por su mucho amor el que me había elegido desde el seno de mi madre" (Gálatas 1:15).

La Escritura en repetidas ocasiones condena la matanza de los inocentes.
Esto fluye de todo lo que, hasta el momento, se ha visto. El dedo mismo de Dios escribe sobre piedra el mandamiento "No matarás" (Exodo 20:13; Deuteronomio 5:17) y Cristo lo reafirma (Mateo 19:18 -notar que El primero menciona este mandamiento). El Libro del Apcalpsis afirma que los asesinos no pueden entrar en el Reino de los Cielos (Apoc.22: 15).
La matanza de niños es condenada por Dios de manera particular a través de los profetas. En la tierra que Dios dió a ocupar a su pueblo, las naciones extranjeras tenían la costumbre de sacrificar en el fuego a algunos de sus niños. Dios dice a Su pueblo que ellos no deben tomar parte en este pecado. Sin embargo, sí lo hicieron, según lo narra el Salmo 106: "Sino que se mezclaron con ellos y los imitaron...Sacrificaron a sus hijos e hijas a los demonios. Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas, que sacrificaron a los ídolos de Canaán; la tierra quedó manchada de sangre" (Salmo 106:35, 37-38).
De hecho, este pecado de sacrificio de ni os es mencionado como una de las principales razones por las cuales el Reino de Israel fue destruido por los asirios, y su gente llevada al exilio. "Sacrificaron a sus hijos e hijas por el fuego...entonces Yahveh se enojó muchísimo y los arrojó lejos de su presencia" (2 Reyes 17:17-18).

----------------------------------------------------------------------------------------------
El Ojo del Lechuzón
Este pesonaje popular, anónimo e irrespetuoso de las normas clásicas del periodismo, informa sin demasiados pelos en la lengua.
-----------------------------
COMODIN EN EL CONCEJO
Pajarraco dice que Raúl Laborda será un comodín que a veces jugará a favor de Ponce y otras a favor de Rodríguez Saá.
También dice el Lechuzón que Zulema tiene una relación de íntima amistad con varios empresarios del transporte y de la construcción y que dejarán grandísimas deudas en la Municipalidad. Recuerda El Lechuzón que Mirta Verbeke de Canta dejó una deuda de 12 millones de pesos que tuvo que pagar la gestión de don Carlos Ponce.

La muerte del Viborón

Este pajarraco de las plumas raras, dice que avizoró desde la punta del cerro que el famoso familiar del Durazno habría muerto en forma misteriosa. O sea que ese Viborón era el dueño de los éxitos de sus amos; pero al morirse, todo el poder otorgado por ese pacto comienza a caer rápidamente.

Otra locura en mente

Rodríguez Saá estaría analizando seriamente, la posibilidad de hacer una réplica de la Casa Rosada en La Punta. Esto recíen empieza, aparentemente, Poggi sería quien tendrá que dar mas explicaciones, porque después de las elecciones, el ha dicho que seguirá el modelo heredado.

Verguenza en TV

En el programa de Mariano Grondona, Poggi era la imagen de esa gente insolvente, de esos que se sientan en una mesita con una cerveza y arman una partida de truco. Que te cantan Falta envido y truco con dos 4 y una zota. Para colmo Grondona decía Quiero y mostraban las cartas sobre la mesa. Un horror!!

No hay comentarios: