viernes, 4 de noviembre de 2011

PAGINA 4


Populardesanluis@yahoo.com.ar
Otro accidente fatal con niños 8 muertos tras un grave accidente entre un camión que había salido cargado desde San Luis hacia Buenos Aires
Al menos ocho personas, entre ellas cinco niños, murieron el jueves cuando la camioneta en la que viajaban rumbo a la ciudad bonaerense de Junín fue aplastada por el remolque de un camión en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 180, en el paraje de Silveyra, partido de Chacabuco, informaron a DyN fuentes policiales y de bomberos.
El accidente ocurrió a las 21.40 del pasado jueves 3 de Noviembre cuando, según los voceros, la combi perteneciente a la empresa de transportes Alanis, radicada en la ciudad de Junín, rozó el costado izquierdo del vehículo de cargas en un sector del camino en el que se realizaban obras de ampliación en las banquinas.
En declaraciones al canal de noticias C5N, Ezequiel Pérez, periodista residente en la zona del accidente, relató que varias dotaciones de bomberos y patrulleros de la Policía están trabajando en las labores de rescate, intentando sacar a personas que han quedado atrapadas debajo del camión. Se trataría de menores de edad de entre 10 y 12 años que viajaban en una combi, aparentemente chicos de una escuela de fútbol.
El director del Hospital Municipal de Chacabuco, Mario Villanueva, destacó que por lo menos otras 13 personas, nueve chicos y tres adultos, son atendidas por los médicos tras padecer diferentes heridas en el accidente.
En tanto, tres niños se encontraban en terapia intensiva y otros dos, en grave estado, eran trasladados en helicóptero a Pergamino.
Por su parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajó al lugar del siniestro en helicóptero junto a los ministros de Salud y de Justicia, Alejandro Collia y Ricardo Casal, confirmaron a esta agencia fuentes de la Provincia.

-------------------------------------------------------------------------------------------

EMILIANO TENIA 39 AÑOS Y MURIO DE UN INFARTO
Falleció un hijo de Hugo Moyano
Emiliano Moyano, uno de los seis hijos del dirigente camionero y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, falleció el jueves de forma súbita, luego de sufrir un infarto en la localidad de Parada de Robles, municipalidad de Exaltación de la Cruz, a la altura del kilómetro 74 de la Ruta Nacional 8. Su padre se enteró de la noticia cuando estaba en la provincia de Neuquén, adonde viajó junto a Pablo, otro de sus hijos, para participar de un acto en el que se anunció el reparto de ganancias extraordinarias con los trabajadores de una empresa petrolera que funciona en esa provincia.
Según trascendió, Emiliano Moyano, de 39 años, falleció en la calle, luego de haber sufrido un infarto. Diversas fuentes revelaron que antes de su deceso había compartido un asado con personas de su círculo íntimo. Emiliano era hijo de la primera mujer del dirigente sindical, Olga Mariani, y vivía con su madre en la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriundo también el titular de la CGT. El líder de la central obrera tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Emiliano y Pablo, y luego tuvo a Hugo Antonio, María Isabel Paola, Karina Eva Beatriz y Juan Facundo en segundas nupcias.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu, informó que el cuerpo de Emiliano Moyano “está en la morgue de Campana, donde se hará la autopsia” correspondiente para determinar el motivo de su fallecimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: