viernes, 9 de septiembre de 2011

PAGINA 4


Populardesanluis@yahoo.com.ar
El ex jefe de la policía Dr. Alfredo Samper Batini atropelló a una motociclista y se escondió en su cochera
El hecho se produjo el pasado miércoles cerca de las 11 Hs en calle Bolívar al 900. Según se pudo constatar el mencionado doctor atropelló con su auto a una moto tipo chopera Motomel, conducida por Liliana Muñoz y su padre, un hombre de unos 70 años.
Ambos quedaron tirados en la calle tras el accidente. Samper Batini se bajó unos instantes de su Vento negro, patente IQD 068, los inculpó a los gritos y luego se subió nuevamente a su vehículo c
omo si nada hubiera pasado.
Uno de los vecinos tomó las fotos del momento en que la Policía trataba de levantar la moto para cargarla en su patrulla.
En ese lugar funciona la Dirección de Riesgo de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación y justamente, Samper Batini es el director, por eso fue que él entró a esa cochera. Fueron varios los intentos de este medio por comunicarse con él, pero su secretaria informó que se encontraba «atendiendo a los pacientes».
El 8 de febrero de 2006 en la Jefatura Central de Policía, Alfredo Samper Batín asumió como Subjefe de la Policía provincial.


No hay comentarios: