viernes, 5 de agosto de 2011

PAGINA 6


Populardesanluis@yahoo.com.ar
EL SENADOR PERSICO Y SU TAREA POR SAN LUIS
El Senador Nacional Daniel Raúl Pérsico, durante su gestión legislativa, ha sido el nexo entre el Proyecto Nacional y Popular impulsado por la Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las necesidades reales de la gente de los distintos pueblos de nuestra Provincia en particular y por su condición de legislador de la Nación, creador de leyes que benefician al pueblo de la Patria en general. Un claro ejemplo de ello es la Ley de «Compre Argentino, que tiene por finalidad fomentar el trabajo y la industria de nuestro País; la reforma de la Ley Nacional de tránsito, destinada a reducir la siniestralidad y muertes por accidentes de tránsito; la Ley de Complejos Productivos Regionales (Clusters) con el objeto de aumentar y diversificar la producción, fortaleciendo a pequeños y medianos productores; sustento a la Ley Nacional de Educación que terminó con una propia del liberalismo de los 90, para una Argentina dependiente, a leyes para el incremento de Jubilados y Pensionados y la Asignación Universal por Hijo y embarazadas que da protección a más de 38.000 niños de nuestra Provincia.
¿Porque votar a Daniel Pérsico?... Esencialmente porque es un hombre del pueblo que ha demostrado su honestidad, su capacidad de gestión manifestada durante su actuación cumpliendo distintas funciones en la administración pública municipal, su encomiable gestión como intendente de San Luis destacándose su «municipio de puertas abiertas», donde cada ciudadano, instituciones sociales, etc. accedían a su despacho a exponer las necesidades de su comunidad con el fin de encontrar una solución; su lucha incansable por la Autonomía Municipal enfrentándose al omnímodo poder del ejecutivo provincial, acompañado por un pueblo que estuvo a la altura de las circunstancias en la defensa de la base esencial de la Democracia, que es el municipio.
Pérsico, en reiteradas oportunidades ha expresado que «insertar a San Luis en el Proyecto Nacional y Popular gestado por el Gral. Perón junto a la inmortal Evita, jamás antes retomado, hasta la llegada de Néstor Kirchner al poder y hoy continuado por la Compañera Presidenta Cristina Fernandez, es un derecho y una obligación que tenemos quienes cumpliendo el mandato popular asumimos el compromiso de traer a nuestra querida Provincia el desarrollo y crecimiento que goza el resto de la Patria. «Tengo la más absoluta convicción de que debemos sumarnos para sacar de la postergación a San Luis, que no es «otro país», como pretenden mostrarlo desde el oficialismo, si no una provincia más del País Federal, unida a todas por la Constitución Nacional. San Luis, con sus particularidades y sus tradiciones, pero nunca escindida de su identidad Nacional» dijo recientemente en diferentes medios nacionales.
Quiero continuar con la tarea legislativa para extender por 20 años la ley de Promoción, para crear leyes que permitan financiar la inversión a tasa subsidiada en créditos para PYMES, incentivos para la inserción laboral de mayores de 40 años, fondo de garantías saláriales para indemnizaciones por despidos, Ley de Educación Ambiental incorporada al sistema educativo; modificar la Ley de Energía eólica y solar, Ley de promoción de alimentos orgánicos, entre otras. No dudo que todo esto lo podremos realizar con el acompañamiento del pueblo, con decisión y confianza en nuestras potencialidades y nuestra capacidad para hacer de nuestra San Luis, una provincia que incluya dignamente a todos los puntanos y continuar haciendo crecer a la Argentina para que siga ocupando el sitial que se merece en el concierto de naciones.»


Prensa Más San Luis
FRENTE PARA LA VICTORIA

No hay comentarios: