viernes, 26 de agosto de 2011

PAGINA 5

Populardesanluis@yahoo.com.ar
ESTANCIA GRANDE/CASO ESCUDERO
El Dr. Guillermo Domeniconi expresó su asombro por la «sordera» de la Jueza Alicia Beatriz Rodríguez quien no quiso oir el testimonio de un testigo clave
El pasado martes se presentó voluntariamente el Sr Teófilo Toribio Romero Vega quien es nieto legítimo de Valentín Vega para explicar cuál era la verdad de los hechos, ya que él podía decir con certeza quiénes eran los verdaderos dueños del campo.
pero no fue recibido por la Jueza.
Este señor de unos 60 años, explicó que el es hijo de Francisca Vega y de Heriberto Romero.
Francisca Vega es hija legítima de Valentín Vega. Es decir que el es nieto directo y además es el único que ha vivido en ese campo, antes que su abuelo se lo vendiese a Don Mario Escudero.
Con este relato verídico e insoslayable, el dr. Guillermo Domeniconi expresó que sólo su presencia ya podría ser todo una evidencia a favor de Don Mario. Pero que lamentablemente no comprende la «sordera» de la jueza, quien ni siquiera quiso atenderlo en Tribunales, ni tampoco dio fundamentos de su negación.
PopulardSL: ¿Ahora está claro?
Domeniconi: Con este testimonio queda demostrado que la familia Escudero está continuando una posesión de mas de 112 años por que Valentín Vega compra ese campo en 1909,luego su hija Francisca Vega murió en el campo.
PopulardSL: ¿Se lo podría indagar al Fiscal Allende, ya que él se comprometió públicamente?
Domeniconi: Habría que decirle urgentemente al Dr Allende que saquen a los Vega del conflicto y llamen a una nueva audiencia conciliatoria.Don Mario Escudero está dispuesto a ceder 12hectáreas.
Su salud y sus años de vida ameritan de la agilidad de quienes están sujetos en la causa.

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Dónde está Dios?
La Pregunta Suprema

¿Dónde está Dios? ¿Alguna vez se ha hecho esa pregunta? La mayoría de nosotros nos la hemos hecho en un determinado momento. La respuesta tiene que ver más con Su presencia en nuestras vidas, que con la creencia en Su existencia. Queremos saber — ¿dónde está Dios cuando sufrimos?, ¿o dónde está Dios cuando pasa algo terriblemente malo en mi vida? Nuestras conclusiones dependen de aquello en lo que confiamos como punto de referencia de la verdad en nuestras vidas.
¿Cree usted que la Biblia es verdad, y que es lo que afirma ser? Si es así, entonces usted reconoce que es la Palabra de Dios. Que buen lugar para comenzar a buscar Su presencia.
¿Dónde está Dios? ¿Cómo Puedo Saber Que Existe?
¿Dónde está Dios? Si esta pregunta todavía necesita ser resuelta en su mente, considere la evidencia a favor de Dios en Su creación. Génesis 1:1 dice: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. ¿Lo cree? Mire la evidencia a su alrededor. El Salmo 19:1-2 nos dice: Los cielos cuentan la gloria de Dios; Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día; Y una noche a otra noche declara sabiduría. Dios quiere que sepamos que Él existe. ¿Dónde está Dios? Lo vemos en lo que Él ha creado.
¿Cree usted que Dios quiere que usted lo vea? La Biblia dice que sí. Él se revela a Sí mismo a nosotros. El Salmo 98:2 dice: Jehová ha hecho notoria Su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia.
Dios se nos revela a través de Su creación (ver Romanos 1:20) y mediante Su Palabra: Toda escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir para instruir en justicia (2da a Timoteo 3:16).
Finalmente, Dios desea tanto que lo conozcamos que tomó forma humana, en la persona de Su Hijo Jesucristo. Considere estas palabras de Pablo en Filipenses 2:6-8: El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse, sino que se despojó a Sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Juan, otro apóstol, nos ayuda a entender que Jesús es el mismo Dios que creó al universo, cuando dice en Juan 1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres... Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.



No hay comentarios: