domingo, 28 de noviembre de 2010

  Tato Iglesias dijo que por fin se terminó su calvario

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Quiero decirles que por un lado estoy indignado, ya no por mí, sino por la Universidad que va quedando. Un docente de Biología me llamó y me dijo: «se perdieron la oportunidad de darle otro rumbo a la Universidad «, confirmaron el peor de los caminos. Y también dolido por todas y todos los que lucharon para que todo esto sea distinto, profesoras y colegas que mucho quiero.
Y por el otro estoy tranquilo. Por fin terminó este calvario de dos años y pico de estar expuesto a reuniones donde otros hablaban y decidían.
Mi vida seguirá para adelante, trabajando para construir el mundo y el país con que soñamos, que es mucho más que un Profesor Consulto, obviamente.
Las y los abrazo desde el corazón. Las y los quiero:

No hay comentarios: