Populardesanluis@yahoo.com.ar
Ella anunció que la Municipalidad decidió comprar 80 unidades de colectivos, y que eso se podía hacer por la buena administración de su gestión. Al otro día, ya han salido a decir que la compra, no es de la Municipalidad, sino que es Transpuntano la autora de la compra.
Con esta confusión queda la evidencia que los 40 millones comprometidos, saldrán de la Municipalidad, aunque lo nieguen. Ella lo dijo.
En realidad, lo que habrían adquirido es una especie de alquiler, disfrazado por un «leasing» aunque tampoco cierra esta operatoria, ya que los «leasing» sólo se hacen con unidades cero kilómetro, y aún así, siguen siendo un alquiler.
Los usuarios en la vereda
Mientras la arquitecta sigue cometiendo errores y picardías», los usuarios pagarán las consecuencias. El transporte en la ciudad es ya una burla para cualquier vecino. Las frecuencias son cada vez mas espaciadas, la línea P es el fiel reflejo de la pobreza de todo el servicio. El atraso en el sueldo de los choferes, la falta de seriedad en el otorgamiento del SISTAU, el reclamo de la UTA, las críticas en los medios… todo un lamento generalizado que no lo oyen los oídos de estos gobernantes, que seguramente buscarán vengarse de los concejales de la oposición, quienes, gracias a Dios, todavía no le autorizan
No hay comentarios:
Publicar un comentario