domingo, 7 de noviembre de 2010

El crimen macabro que ya es casi una vieja costumbre en la provincia


Populardesanluis@yahoo.com.ar
* Gramaglia, envuelto, lo tiran al dique * Molina, la oficial de policía quemada en su automóvil * Las docentes de La Toma * La madre del juez Robledo * Sin cabeza y con el pene cortado Morales en Merlo, * Los hermanos Sosa en Juana Koslay...


Epígrafe: Foto: Periodistasenlared (momentos en que sacan el cadáver

Estos son algunos de los mas recordados crímenes atroces que se suman a la de este funcionario del Gobierno provincial que lo encuentran con doble ataduras (de profesionales) en sus manos, con un calzoncillo en la boca y golpes por todo el cuerpo. Ojalá, en este caso los asesinos no queden impunes a la sensación del pueblo.
El cadáver de Antonio Ferrara (45) fue encontrado el jueves a eso de las 10 Hs., amordazado en su domicilio del barrio Lucas Rodríguez, Mz Q Casa 8.
Ferrara estaba a cargo del Programa SIDA que funciona en el Hospital Regional de San Luis.
Fue a buscar a una vecina y ninguna se animó a ingresar y alrededor de las 9 dieron aviso al 911. Acudió al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico y un efectivo constató que había una persona sin vida dentro del domicilio, que estaba «en posición de cúbito dorsal», dijo el personal que trabajaba en el lugar. Al parecer Ferrara habría muerto por asfixia, según el forense. Tenía algunos golpes en el cuello y la cabeza pero no habrían sido determinantes, ya que la asfixia, según el médico Jorge Giboín, se habría producido por que tenía en su boca un trozo de tela.

No hay comentarios: