Populardesanluis@yahoo.com.ar
Tras dos meses de internación falleció el pasado jueves en el Hospital de la Ciudad de San Luis, la docente Adriana Massi, quien había sido baleada en la cabeza cuando intentaba ingresar su Fiat 147 a su casa, ubicada en la calle Maestro González al 800. Massi había dedicado sus 46 años a la docencia y las investigaciones bioquímicas, destacada como miembro del CONICET. Además era madre de tres adolescentes de 11, 13 y 17 años.
El episodio ocurrió el pasado 3 de Junio cuando un supuesto «motochorro» intentó arrebatarle la cartera mientras ella intentaba descender de su modesto automóvil.
Según el relato de su propio hijo, él estaba abriendo el portón de su garage cuando sintió el estampido, pero al salir vio a su madre tirada en el piso y a un muchacho que corriendo saltó sobre una moto que lo estaba esperando a pocos metros del lugar.
A pesar de lo resonante del caso, hasta ahora ninguna autoridad ha brindado información sobre la identidad o el paradero de estos asesinos «motochorros» que seguirán viviendo en el gran paño de la impunidad que los cobija
No hay comentarios:
Publicar un comentario