sábado, 30 de mayo de 2009

El Lechuzón



Arde el Potrero con jugada de Orlando
Un verdadero bolonski se desarrolla a estas horas en la otrora bella localidad de Potrero de los Funes, por obra y gracia del ex socio de Urteaga y candidato a intendente muleto Daniel Orlando. Resulta que la inmobiliaria de este personaje, sospechada de actuar en "negocios" non santos en combinación con la intendencia, vendió un lote de una persona fallecida. Pero su viuda, con domicilio e Mendoza, se enteró y corrió a recuperar su bien. Mientras tanto Orlando lo entrega a un hombre violento que realiza tareas posesorias. Un ocupante precario del bien desapareció, un caballo fue corrido a balazos, etc, etc.
Y todo por seguir este hombre las mismas costumbres del que gobierna Potrero. ¿Qué se puede esperar si gana?


Alberto sigue juntando resaca procesista


Aunque por acá nada se supo, podemos afirmar que hace unos días el gobernador de San Luis inauguró una sede en Vicente López -provincia de Buenos aires-, representando a su partido Es posible.
Se lucieron junto a él todos sus amigos de la vieja derecha "argentina", la UCD -partido de los Alzogaray-, Acción por la República -partido de Domingo Cavallo-, y procesistas de toda laya. El frente Es posible justamente se ha constituido con esos dos partidos, que ni siquiera pudo reunir Menem en su época de mayor gloria. Lleva el número 504 en esa provincia y presentaron allí su candidato a diputado nacional por la primera sección electoral, un tal Victoria Pirillo. Pero, resulta ser que este hombre ya haba representado hace dos décadas al partido del almirante Massera: la Democracia Social. Mientras tanto el matutino Clarín, por fin, esta semana "sugiere" que el papel de Alberto Rodríguez Saá podría ser dividir a la oposición para perjudicar chances de De Narváez. Cosa que El Popular anunció hace más de un año.
La UCD, Acción por la República, Rico, Patti, Guglielmi, y ahora Pirillo.
¿En qué asunto grande andará don Alberto que no se cansa de juntar tanta resaca procesista?

No hay comentarios: