sábado, 9 de febrero de 2013

Populardesanluis@yahoo.com.ar
EL INTENDENTE SUPERVISÓ LAS TAREAS
Continúan los trabajos tras el intenso temporal de lluvia y viento


 A las 6 de la mañana de ese mismo día, el intendente Enrique Ponce ya estaba en la calle, recorriendo los barrios y supervisando las tareas que se realizaban para borrar los rastros que dejó el violento temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad entre el viernes a la noche y parte del sábado a la madrugada. Hubo dos puntos de ataque para las cuadrillas municipales: los barrios Sosa Loyola y Jardín, severamente afectados por el evento climático.
Según el director de Espacios Verdes, Carlos Marini, fueron más de sesenta los árboles que el viento derribó en ese último barrio. En total, los camiones de la repartición más los de Vialidad Municipal llevaron más de cien arbustos al Centro de Disposición Final de Residuos (CDF). La avenida Justo Daract, en el tramo que va desde Aristóbulo del Valle hasta la ruta 147 concentró un importante despliegue de maquinaria municipal.
Durante la mañana, el número de emergencias de la Municipalidad (0800 6666 751) recibió más de cincuenta llamados solicitando ayuda por daños causados por la tormenta. La mayoría de los reclamos provenían de los barrios en los que la Municipalidad había desplegado el megaoperativo, por lo que se les dio una rápida solución a los vecinos.
El director de Defensa Civil, Alejandro Miranda dijo que no hubo que evacuar familias o rescatar a personas heridas. 

No hay comentarios: