sábado, 9 de febrero de 2013

PAGINA 5

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Marlene aparece ahorcada desde hace varios meses

(Pop.dSL). La joven Marlene Ponce, quien había desaparecido de su hogar en el mes de Septiembre, fue encontrada el pasado martes, casualmente por unos cazadores de pajaritos que andaban por detrás del Cabildo de la Punta.
La chica de 17 años habría decidido colgarse de un cable, en un campo que está detrás del Cabildo, mas precisamente detrás de la abandonada obra de la Cultura que funcionó en La Punta.
El hallazgo lo hicieron unos cazadores de pajaritos que de inmediato dieron parte a la Policía a través del 911.
Algunos huesillos todavía habían quedado en el piso del lugar y sobre las ramas del árbol había restos de grasa y sangre que daban por certera la posibilidad de un suicidio.
El padrastro de Marlene y su cuñado estuvieron presentes en el lugar y no caían de su asombro, a pesar del dolor que los embargaba.
El velatorio se realizó en el mismo domicilio de la occisa ubicado a pocos metros del siniestro lugar.
La juez de Instrucción Nº 3 Virginia Palacios, encargada de la causa indicó que había muchos elementos para sospechar de un suicidio.
El Jefe de la Policía, Miguel Angel Ubieta también coincidió con el mismo pronóstico pero dijo que todavía faltaban los estudios forenses de rigor..
La madre, en medio del dolor, se preguntaba por lo extraño que le resultaba que tanto rastrillaje policial y nadie se dio cuenta que estaba tan cerca.


No hay comentarios: