sábado, 20 de octubre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Gobierno de La Pampa ofrece 100 mil pesos por niña desaparecida
Desapareció hace 45 días Sofía Viale, de 12 años, falta de su casa desde el viernes 31 de agosto cuando fue vista por última vez en el barrio Ranqueles, de la ciudad de General Pico, La Pampa. Ofrecen 100 mil pesos de recompensa
 Para tratar de localizarla se hicieron procedimientos en San Luis, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, sin ningún resultado..
 Según fuentes ligadas a la investigación, la chica había salido de su casa para vender panes caseros, una tarea que hacía casi todos los días después de salir del colegio industrial donde cursa primer año. A partir de la noche no se supo más nada de ella y se inició una búsqueda con resultados infructuosos.
 Su abuela materna, Eleodora Ilarregui y la actual pareja, Ruben Sergio Medina  un hombre de Arizona, San Luis, fueron demorados y luego puestos en libertad por testimonios contradictorios. En Arizona se realizó un rastrillaje con perros para tratar de seguir unos rastros, en un campo cercano al casco urbano y propiedad de unos primos del hombre.
 Algunos testimonios ubicaban a la chica en el sur de San Luis y más tarde en el sur de Mendoza, donde una comisión policial, verificó los datos en un pueblo cercano a San Rafael. A pesar del esfuerzo,  los resultados fueron también negativos.
 El caso está rodeado de misterio y hasta de datos falsos. Los propios padres de la menor hasta entregaron relatos pocos precisos sobre la actividad de la menor, su comportamiento y hábitos. Tampoco se descarta que el caso pueda estar enmarcado en Trata de Personas, por algunas de las características que manejan los investigadores.
 El gobierno pampeano ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar con el paradero de Sofía Milagros Viale. Para comunicarse llamar al 02302 421513 / 421447 o escribir a sofiaviale@juslapampa.gov.ar

No hay comentarios: