lunes, 22 de octubre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
 NUEVO PASEO DEL PADRE
Este lunes comenzarán los trabajos de peatonalización de la calle Rivadavia
Por los trabajos se cerrará el tránsito vehicular. Se estima que la obra se concluirá a fines de diciembre.
A partir de este lunes a las 8, la Municipalidad comenzará a peatonalizar la calle Rivadavia entre Junín y Pedernera. Por este motivo, ese tramo será cortado para el tránsito vehicular y se estima que los trabajos se extenderán hasta fines de diciembre. La obra está incluida en el mejoramiento y puesta en valor que el Municipio realiza desde hace algunas semanas en el Paseo del Padre.
 “Este lunes comenzarán los trabajos para convertir ese sector de la Rivadavia en una peatonal que le dará otra imagen a la zona. Es importante recalcar que se cortará el paso vehicular pero no el de los peatones. Teniendo en cuenta que por esas cuadras circulan a diario un número importante de transeúntes”, explicó Carlo Barbaresi, secretario de Desarrollo Urbano.


DE BARRIO EN BARRIO

 La “Muni en Acción” llega al 9 de Julio
La Municipalidad desarrollará este sábado un nuevo operativo de abordaje integral en el barrio 9 de Julio. Estos trabajos surgen por iniciativa del intendente Enrique Ponce, para profundizar las actividades y trabajar en conjunto con los vecinos de cada barrio.
A partir de las 8, las máquinas y camiones de la Secretaría de Servicios Públicos, Vialidad y Ser.Ba limpiarán calles y espacios verdes, cambiarán y repararán luminarias y acondicionarán las cámaras cloacales. También se llevarán la basura pesada que los vecinos tengan en sus casas.
Los vecinos podrán vacunar sus mascotas de forma gratuita en el stand de Zoonosis y hacer consultas sobre el plan para construir sus veredas o ponerse al día con las tasas y servicios.
La cultura tendrá su espacio a través de un show de títeres para los más chicos. Asimismo se desarrollarán partidos de fútbol y voley para todos los presentes.

Avanzan las obras de pavimentación en la ciudad
 En tres puntos de la ciudad Vialidad Municipal esta realizando obras de  pavimentación.
En la calle Europa entre Aristóbulo del Valle y Mendoza la pavimentación ya esta avanzada un cincuenta por ciento.
Mientras, en el barrio El Hornero, en la calle Alfonsina Storni, entre Salvador Segado  y Narciso Gutiérrez está avanzada en un cuarenta por ciento.
El tercer trabajo es en  la calle Constitución, extremo sur, entre Julio A. Roca y la colectora de autopista Santos Ortiz, donde la obra lleva un treinta por ciento de ejecución.
La próxima semana la cuadrilla de Vialidad Municipal comenzará una obra de hormigonado en la bocacalle de Clodoveo Alfonso y maestro Jorge Raúl Páez Montero en el barrio Estrella del Sur.


 Continúan las obras de cloacas en el barrio El Hornero
La Municipalidad de San Luis continúa con las obras en la red de cloacas del barrio El Hornero. Estos trabajos permiten que decenas de vecinos accedan a este servicio indispensable.

No hay comentarios: