martes, 11 de septiembre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Poggi visitó el templo evangélico del pastor Walter Berlo
El Gobernador visitó un templo cristiano evangélico de la ciudad y jugó al futbol con los chicos

Fuente: La Gaceta Digital

El Primer Mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi, compartió en la tarde de este sábado un grato momento con chicos y jóvenes que asisten a la iglesia evangélica, ‘Jesucristo es tu Esperanza’, ubicada en la avenida Sucre, en el sector norte de la ciudad de San Luis. Poggi, dialogó con los mismos, se interiorizó de los proyectos y reflexionó sobre la importancia de la práctica del deporte y los buenos valores. La actividad concluyó con un partido de futbol.
 En la oportunidad, Poggi fue recibido por el pastor, Walter Berlo, presidente de la Fundación Esperanza y el coordinador general de la misma, Juan Moyano. Ambos, invitaron al mandatario a recorrer las obras en construcción de la iglesia que se convertirán en espacios de aprendizaje y formación para chicos y jóvenes que ya forman parte de diversos programas.
Luego, ante la presencia de cientos de personas en el recinto principal del templo, Berlo agradeció la presencia del Gobernador, destacando que es la primera vez en la historia que un mandatario concurre al lugar.
“Es histórica porque jamás, nunca, un gobernador de esta bendita provincia se ha allegado a esta Iglesia Cristiana Evangélica sabiendo que creemos en el padre, el hijo y el espíritu santo y es la primera vez que gracias a dios que somos bendecidos con esto, que un Gobernador venga a nuestro templo y por ello le damos gracias”
Seguidamente, Juan Moyano le manifestó al Gobernador que tanto los chicos, como los adolescentes y jóvenes parejas, ven diariamente el ejemplo que el mandatario transmite en cada actividad.
“Lo que uno le enseña a los chicos, adolescentes, jóvenes y jóvenes parejas, es a valorar la vida, valorar la familia y todo lo que uno tiene y lo que uno hace. Quizás ellos no ven lo que usted hace y yo les transmito a ellos y les cuento a donde va, con quien está, lo que hace, y como ayuda a la gente y es ese el valor que enseñamos”, sostuvo para luego agradecer su visita.

No hay comentarios: