martes, 11 de septiembre de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Noticias universitarias
    El acoso psicológico en el ámbito laboral
     
    La Secretaría de Extensión Universitaria los invita a la presentación de la segunda edición ampliada y actualizada del libro MOBBING. El acoso psicológico en el ámbito laboral, del doctor Tomás Pondal.
          La cita es el miércoles 12 de septiembre a las 19hs en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Av. Ejército de Los Andes 950. La presentación es abierta a todo público con entrada gratuita.

        
Literatura Teatral Jorge Eines presenta su Biblioteca y dicta un Taller Intensivo en San Luis
     

El director, profesor y teórico de la técnica interpretativa Jorge Eines, visita nuestra ciudad para presentar la Biblioteca con diez libros de su autoría en el Auditorio Mauricio López y dictar el Taller In tensivo sobre Técnica de Actuación el Centro Cultural La Papelería.
La presentación de los libros será el jueves 13 de septiembre a las 20hs en el Auditorio Mauricio López, Av. Ejército de Los Andes 950, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de Jorge Eines con la participación de la actriz invitada Laura Oro.
El Taller Intensivo sobre Técnica de Actuación se desarrollará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural La Papelería, Junín 1535, con un crédito horario total de 20 horas. Informes e inscripciones al (0266) 4364437 o vía correo electrónico a latiatotainfo@gmail.com . 

   
Salutación a los Docentes en su Día. 

El Señor Rector de la Universidad Nacional de San Luis,  la Señora Vicerrectora y el equipo de gestión, saludan  a todos los maestros en su día y  muy especialmente a los maestros de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” y del Jardín Maternal de nuestra Institución. La Conferencia Interamericana de Educación, designa el 11 de septiembre como “Día del Maestro”, en conmemoración a la fecha del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

No hay comentarios: