martes, 11 de septiembre de 2012

PAGINA 7

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Rumbo a Brasil: Ahora le toca jugar en el Alto Perú

Columna deportiva a cargo de Héctor Arabel
Estudiante del IFDC - Apasionado por el Gol
La Selección Argentina intentará mantener su buen momento y seguir de racha cuando desde las 22:25 del próximo encuentro visite a Perú en el Estadio Nacional de Lima por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
El equipo que dirige Alejandro Sabella llega a este partido como líder de la clasificación con 13 puntos y viene de superar por 3 a 1 a Paraguay, mostrando un buen funcionamiento.
Respecto de la última fecha, el entrenador haría dos modificaciones: Pablo Zabaleta, que vuelve de una lesión, ingresará por Hugo Campagnaro en el carril derecho de la defensa, mientras que Javier Mascherano, quien cumplió una fecha de suspensión, vuelve al equipo en lugar de Rodrigo Braña.
Mientras que aún no definió si jugará José Sosa o Ezequiel Lavezzi, lo que llevaría a un cambio en el sistema táctico pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2.
Lionel Messi atraviesa su mejor momento con la camiseta de la Argentina y es la gran figura del equipo, acompañado por los hombres del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Angel Di María, quien viene de convertir en los últimos dos partidos.
Justamente este trío, más Ezequiel Lavezzi, ocuparán los puestos de ataque y representan la principal preocupación para Sergio Markarian, el DT de Perú, que haría una marca personal sobre el crack del Barcelona, similar a la de Reyna sobre Maradona en la última victoria de los incaicos en 1985.

No hay comentarios: