jueves, 30 de agosto de 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Carta de un adolescente convencido que Dios guía su camino

Muchas veces como Humanos, se nos hace difícil alejarnos de algo que nos gusta y que sabemos que para Dios está mal.
Tal vez eso, que estés haciendo, ese pecado, ese mal hábito, esa costumbre que piensas que es solo diversión, placer y que no tiene nada de malo, es lo que te aleja de Dios, no deja que recibas la gran bendición del Señor.
Dios nos hace promesas bíblicas que no son fáciles de creer, muchos jóvenes viven amargados su presente pensando en su futuro, soy joven y me incluyo.
He tenido la oportunidad de ver como jovenes se pierden por «Disfrutar» de la vida a que le llamas disfrutar?, según el diccionario «Disfrutar» significa : sentir gozo o satisfacción por alguien o por algo.
Somos jóvenes y nos encanta divertirnos, es por eso que nos caracterizamos jóvenes porque vivimos la vida alegremente.
Si te pusieras a pensar desde que te levantas en el dia de mañana, tu vida no será la misma vive dia a dia como si fuera el último, ve por eso que siempre soñastes, cada día Dios nos da una oportunidad nueva para vivir y tratar de hacer las cosas conforme a su voluntad. Dios nos da órdenes Hipotéticamente hablando, es como cuando nuestros padres nos mandan a realizar cualquier oficio y estamos ocupados jugando Wii, o Ps3, y decimos ya voy... y a la media hora pasa tu mamá y aun no has hecho eso que te mandó hacer, como jóvenes no es fácil seguir órdenes o escuchar órdenes porque tenemos sueños, tenemos nuestras maneras de hacer las cosas, ir en línea recta en este mundo no es fácil pero creanme que vale la pena, vale la pena creanlo tienen que creer, aunque sientas que no puedes, El señor te dará las fuerzas para salir adelante Día a Día como si fuera el primero.
Tal vez eres de los jóvenes que estudia ya sea secundaria o universidad, y un profesor te deja un trabajo o te asigna algún examen para desarrollar, muy emocionado llegas a tu casa enciendes la computadora y lo primero que abres es Facebook o tu correo, y pasas horas y horas allí y llega el día antes de la entrega del trabajo y te desesperas porque no tienes nada, y días atrás tu mamá te mandó hacer algo y le dijistes que estabas ocupado haciendo tarea pero no era así, estabas haciendo otras cosas, la tecnología no es mala, al contrario nos ayuda muchísimo, pero ciertas cosas en exeso son malas; y lo sabemos.
Tal vez tengas un hábito que te aleja de Dios y no sabes que es? , has una prueba una semana y cuenta qué tiempo le da a Dios y que tiempo le das a las demás cosas, todos tenemos necesidades, vivimos en un mundo en el cual se necesita dinero para poder sobrevivir, pero recuerda que el dueño del oro y de la plata, murió por ti y por mi, no le importó derramar su sangre que valía mas.....
En este dia te pido que después de terminar de leer esto cierres tus ojos por 10  segundos y le digas al señor Te Amo y que quiero darte mis Dias para sean mas y mejores. deja que «JESUS GUIE TU CAMINO».
 

No hay comentarios: