jueves, 30 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL AMBITO LOCAL

Populardesanluis@yahoo.com.ar

Poggi se reunió con el Presidente de la Confederación Argentina de Atletismo


El encuentro del gobernador, CPN Claudio Poggi con el Presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Juan Alberto Scarpin, tuvo lugar en horas del mediodía de este martes en Terrazas del Portezuelo. Hablaron acerca de un plan de desarrollo del atletismo, los juegos Binacionales y los Panamericanos.
Acompañado por la ministra de Deportes de la Provincia, Maria Celia Sánchez, el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Juan Alberto Scarpin se reunió con el Gobernador de la Provincia. “Nos asesorarnos acerca del atletismo, la pista que se construirá en nuestra Provincia para los Binacionales y los Panamericanos”, dijo María Celia Sánchez.
Scarpin señaló que: “la reunión fue muy positiva” y felicitó a la provincia de San Luis por postularse para los Juegos Panamericanos, “es un desafío mayor, por primera vez en la historia de las postulaciones hubo unas primarias, una competencia, una postulación fruto de un trabajo muy serio, responsable por lo que merecidamente obtuvieron esa postulación”.
Entre los temas tratados por Poggi y Scarpin se destacaron los relacionados a obras para atletismo que tendrán que ver con los juegos Panamericanos y los Binacionales.
Finalmente Sarpin indicó que el Gobierno contará con el asesoramiento de la CADA, “y nos permitimos plantearle un plan de desarrollo para la Provincia, nos pondremos a trabajar en forma conjunta para elaborar ese proyecto”, puntualizó.

No hay comentarios: