jueves, 30 de agosto de 2012

Juegos intercolegiales San Luis 2012

Populardesanluis@yahoo.com.ar


Ya se conoce a los Campeones del torneo de Fútbol 5 masculino y femenino del nivel primario, los  participantes fueron alumnos de 9 y 12 años, el primer puesto en la categoría de 11 y 12 años masculino fue para la escuela EPED Nº1 Rosenda Quiroga de la Ciudad de La Punta, el segundo lugar para Centro Educativo Nº8 Maestras Lucio Lucero. En la categoría de 9 y 10 años  masculino, el Campeón fue  el Colegio Don Bosco, y en segundo lugar la escuela Nº 434 Nuevos Desafíos de La Ciudad de La Punta.
En el ámbito femenino en la categoría de 11 y 12 años el primer lugar fue para la escuela Nº264 Juan M Pueyrredón, el segundo puesto para la escuela Experimental Nº3 MadreTeresa de Calcuta, en la categoría de 9 y 10 años femenino las  campeonas fueron escuela Nº 264 Juan M Pueyrredón, y las subcampeonas fueron de la escuela Nº 5 Modelo San Luis.
Los chicos y chicas que compitieron en la final del Futbol 5, femenino y masculino  recibieron sus correspondientes trofeos y diplomas, pero a esto se le sumó también el regalo de pelotas para las instituciones y también se les obsequiaron remeras.San Martin (SJ) vs. Racing.

No hay comentarios: