lunes, 11 de junio de 2012

PAGINA 7

Populardesanluis@yahoo.com.ar
Torneo Argentino A
Una vez más la ilusión «Puntana» disuelta
Por Héctor Arabel
Estudiante del IFDC- Apasionado por el Gol.

Esta vez el escenario fue en el estadio del equipo misionero Crucero del Norte, Comandante Andrés Guacurarí (Garupá Misiones), quien se había impuesto como visitante en el partido de ida por 1 a 0.  De esta manera a Juventud no le servía otro resultado que la victoria, el equipo puntano comenzó de la mejor manera el partido de vuelta con un gol de penal de Marcos Fernández a los 10 minutos del primer tiempo, pero el local lo pudo revertir en dos minutos fatales para Juventud en el minuto 47 y 48, donde de ahí en mas no se modificó el resultado y Juventud quedó una vez más con el sueño a medio cumplir.
El próximo rival de Crucero del Norte es Talleres de Córdoba que empató con Racing de Córdoba, pero clasificó por la famosa «ventaja deportiva».

No voy en tren, ni en colectivo, VOY EN AVIÓN

Cierta polémica causó a la población el hecho de que el equipo de Juventud viajara en avión hacia Misiones, mientras que el director técnico «Pomelo» Marini lo hizo por medios terrestres. En los medios de comunicación se habló mas de ésto, que lo que el equipo puntano podía dar deportivamente como visitante. La mediocridad a la orden del día una vez más.

No hay comentarios: