sábado, 30 de junio de 2012

¿Habrá un monstruo en San Luis?

Populardesanluis@yahoo.com.ar

La noticia todavía no ha podido ser confirmada, pero la Policía ha informado que el pasado jueves falleció una bebé de 2 años en el Policlínico Regional a raiz de una posible violación.
De confirmarse este brutal episodio, se constataría la existencia de una monstruo en San Luis.
Debe caminar por las mismas veredas de la ciudad, y debe tener rasgos humanos similares a la de todos. Pero seguramente debe ser un engendro de la naturaleza que ha mutado con la forma de los humanos capaz de confundirse con el resto de la sociedad.
Podría parecer una exageración periodística y ojalá lo fuera, pero cómo podría llamársele a un sujeto capaz de violar a una bebita de 2 años de edad?.
Su madre tiene 19 años y el padre 22 y son vecinos de la calle General Paz. Los primeros datos obtenidos indican que la bebé fue atendida en el CERHU el pasado viernes. Allí le diagnosticaron anginas, le dieron el alta y como la nena no mejoraba los padres la llevaron al Hospital de Día del Sur; allí estuvo todo el domingo y le dijeron que era Bronco espasmo, pero como el miércoles 27 la nena seguía peor, volvió al Hospital de Día, allí le repitieron que tenía Bronco espasmo y le aconsejaron llevarla al Policlínico Regional donde la internan y descubren el motivo de la infección. Su deceso se produjo el pasado jueves alrededor de las 18 hs y el Dr. Ricardo Torres fue el encargado de la autopsia de rigor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso que ha conmocionado al paìs, es dramàtico, y, los padres del bebè asesinado, DEBIERON saber què le ocurrìa a la niña, o acaso no la cambiaron de ropa y notaron algo extraño?, y, los profesionales que la atendieron, no la revisaron tampoco?, esto es absurdo, el paìs està consternado, esperamos al menos que la policìa sea idònea y aclare este horror.

Anónimo dijo...

Que tratan de tapar .el prestigio de la atención medica del estado se vería afectada sí se descubre su mala praxis .porque no hubo perito de parte?