miércoles, 6 de junio de 2012

Desarrollo Económico

Populardesanluis@yahoo.com.ar

La Municipalidad de San Luis y la CAME organizan el “Preemprender San Luis 2012”

En el mes de Julio se desarrollará en la Ciudad de San Luis, el “Preemprender 2012”, una antesala al encuentro nacional “Emprender”, que contará con la presencia de importantes disertantes de las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja que compartirán sus experiencias con los emprendedores locales. En tanto el encuentro promueve diversas capacitaciones para la inserción en el mundo de la mediana empresa.

Mediante un encuentro realizado entre el Jefe de Gabinete Comunal, Dr. Luis Macagno, y el Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mauro González; se produjo la primer reunión con el objetivo de trabajar conjuntamente para la coordinación y realización del Primer Encuentro “Preemprender San Luis 2012”, un ciclo para emprendedores que se llevaría a cabo durante el mes de julio en nuestra Ciudad.

Además del Jefe de Gabinete, participaron del encuentro el Director Ejecutivo de Agencia de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Económico, Lic. Edgar Devia, y el Director de Promoción del Desarrollo Económico, Industrial y Comercial, Aníbal Fernández Janeiro. 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), es una Organización nacional que nuclea a más de 1480 cámaras e instituciones de todo el país, que tiene como propósito ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, productor regional y de servicios en el ámbito nacional e internacional; propender a la defensa del interés de los sectores mencionados, además de promover el desarrollo económico mediante áreas de Economías Regionales, Jóvenes Empresarios y obtener una mirada de género a través de la comisión de Mujeres CAME y representar al sector empresario del comercio en todo lo referente a las Convenciones Colectivas de Trabajo y a la pertinente Legislación Laboral y Social.

No hay comentarios: