viernes, 20 de abril de 2012

PAGINA 7

Populardesanluis@yahoo.com.ar
El intendente auspició la unión del Pueblo Cristiano de San Luis

Fueron cerca de 50 pastores evangélicos los que convocaron a mas de 500 hermanos y hermanas quienes se encolumnaron desde la ex Estación de Trenes hasta la Plaza Pringles, formando una columna de unas 4 cuadras por Av Illía, portando pancartas y expresando gritos y algarabías por esta bendición de unir pueblo y dirigentes en una misma dirección.
El Pastor Palacios, uno de los autores de este encuentro dijo: «La verdad que ha sido una bendición poderosa, que seamos 50 pastores que hemos podido unirnos y que podemos alabar a Dios y a Jesús dirigidos por el Espíritu Santo».
También se refirió a la bendición de que desde el municipio, a través del intendente Enrique Ponce los haya atendido para esta posibilidad de darles desde el centro de la ciudad. Este es el pueblo de Dios, donde hemos proclamado la tierra de San Luis «Bendita» para gloria de Dios. Yo creo que el intendente Ponce está muy interesado para que esto acontezca, por la sencilla razón que sabe que la Iglesia trabaja con honestidad, que saca los chicos de la calle, que hay comedores, que asistimos con los niños de la calle, hay casas que estamos dando cobija, la copa de leche y todo en nombre del Señor Jesucristo».


La voz del pastor José Hernandez

La importancia que tiene la unidad es estratégica, en EEUU trae victoria. JesuCristo dijo que cuando estemos unidos, el mundo iba a creer; pero no es fácil estar unidos, hay que aceptar y comprender las diferencias, hay que romper algunas estructuras, despojarse de algunos pensamientos personales y aceptar a los demás tal cual son, y eso es muy difícil, a veces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Grupo Revolución integrado por jóvenes cristianos



Seis integrantes, Eliana,  Emanuel, Leo, Saulo (baterista), Agustin Cabrera en el soporte de voces junto a Miller Cabrera también en voces.
Este grupo está integrado por 5 varones y una chica. Su música es el Rap y el Regatone. Ellos ya han grabado un disco y pretenden otras grabaciones a pesar de que sus edades oscilan entre los 15 y los 20 años.
No sólo tocan y cantan alabanzas del orden  cristiano, sino que además buscan expandir su estilo musical a otras personas que los convoquen.
Cuentan con un soporte técnico bastante respetable: Consola de sonidos, amplificadores, micrófonos, baterías, guitarras, bajos y otros instrumentos de percusión.


No hay comentarios: