miércoles, 4 de abril de 2012

Médicos y profesionales de la salud salieron a panfletear y podrían iniciar nuevas medidas en los próximos días


Populardesanluis@yahoo.com.ar

(PopulardSL-4deAbril2012).- Entre las 10 y las 12 Hs, de ayer, los médicos y profesionales de la salud salieron a la calle para hacer conocer su disconformidad con la situación que atraviesan.
El reclamo es por mayor seguridad y mejores condiciones laborales, como así también requieren aumento de sueldo y nuevos nombramientos, ya que continúan las renuncias.
En estos días han renunciado dos profesionales, quienes toman la decisión de irse a Mendoza, ya que allá les ofrecen mejores condiciones de trabajo y mayor garantía en su continuidad.
La Dra, Nora Sánchez, el Dr. Roca, Dr. Témolli, Dra. Analía Trifiró y otros reconocidos médicos se preguntaban asombrados por la falta de contemplación de su situación en la política del nuevo gobernador, quien en el discruso de apertura de sesiones, ni siquiera nombró la cuestión de la salud pública, y por el contrario sólo habló de mejorar las condicones de la salud en el ámbito privado.
La Dra. Analía Trifiró dijo: "Ahora vamos a llamar a a los colegas del interior de la provincia para realizar una nueva asamblea y posiblemente hagamos un corte de ruta enfrente de las Terrazas, porque nos hemos cansado de tener que tolerar, con miedo, las decisiones unilaterales del Ejecutivo".

No hay comentarios: