martes, 10 de abril de 2012

Acusan a la Dra. Carolina Díaz de andar en auto robado

Populardesanluis@yahoo.com.ar

San Luis 10 de Abril de 2012. Ayer a eso de las 14 Hs, en la esquina de Maipú y Ayacucho, la Policía de Investigaciones detuvo a la Dra, Claudia Carolina Díaz, quien se conducía con su hija a bordo de su automóvil, un Renaul Laguna Bordó y tras detenerla y mostrarle una denuncia de robo, la llevaron hasta la División Delitos en el Pasaje Santiago del Estero donde tuvo que dejar secuestrado el automóvil.

Carolina Díaz, contó que: "Tuvo que pedir que le hagan un Habeas Corpus, para resguardar su integridad física, porque el clima estaba muy "áspero", e inclusive la requisaron en medio de la vía pública frente a los testigos ocasionales. Luego le hicieron firmar la denuncia donde se decía que su automóvil tenía un pedido de captura de la provincia de Misiones, desde el mes de Noviembre de 2011, y ella lo había comprado en Septiembre del mismo año.

Don Mario, uno de los vecinos de la esquina de Ayacucho y Maipú contó al Popular que "él vio cuando los policías la revisaron y también vio cuando la chocaron desde atrás para impedirle cualquier movimiento".

Lo más grave fue que por la noche recibió una amenaza de muerte.


No hay comentarios: