martes, 6 de marzo de 2012

San Luis tiene dictador de lujo!!


Populardesanluis@yahoo.com.ar
Jorge Rafael Videla solía pasearse en su casa de El Trapiche. Ahora condenado a perpetua en una triste prisión en Campo de Mayo opina que los Kirchner son una lacra y que la única salida es sacarlos del peronismo, para después sacarlos del poder

El ex dictador Jorge Rafael Videla sostuvo que en las últimas elecciones se había perdido una gran oportunidad para que se uniera la oposición, y afirmó que la única solución para el país es "sacar del gobierno" a los Kirchner a los que calificó de una "lacra". Pero aclaró que debería hacerse por la vía democrática y no por medio de un golpe militar.
Durante la entrevista con el periodista Ricardo Angoso, Videla acusó al ex presidente Juan Domingo Perón de haber dirigido la Triple A, organización paraestatal que intervino en la represión ilegal. "La mano ejecutora de este grupo que operaba bajo las órdenes y el consentimiento de Perón era el ministro de Bienestar Social José López Rega, que organiza la Triple A; un hombre de confianza del presidente que se dedica a ejecutar las órdenes que le da el viejo general y que no siempre se atienen a la legalidad", afirmó Videla.
En la primera parte de la nota, publicada hace dos semanas, Videla había dicho que el peor momento para los militares acusados de delitos de lesa humanidad había comenzado con la llegada de los Kirchner al poder. "Nuestro peor momento llegó con los Kirchner", reflejó el diario Página 12, al día siguiente. Esa frase provocó la reacción de la Presidenta, que el jueves, durante la apertura de sesiones del Congreso, reveló que había dejado una copia de la nota de ese matutino en la tumba del ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios: