martes, 21 de febrero de 2012

Mas de 15 mil personas en el Carnaval Popular que organizó el Intendente kirchnerista, Enrique Ponce



Populardesanluis@yahoo.com.ar
San Luis está cambiando de color, podría ser el título de la nota, porque lo que empieza a verse en estos últimos meses es que los puntanos comienzan a cambiar la eterna forma de seguir los caprichos de los Saá, para ponerse en la senda del Modelo Nacional y Popular que aquí en San Luis encarna el actual intendente, Enrique Ponce.
En la segunda noche del Carnaval, la Policía provincial estimó la cantidad de personas enntre los 15 y los 18 mil presentes. Era una gran columna de personas que se dieron cita espontáneamente para ver a los artistas convocados, Víctor Heredia y otros grupos locales como "Lokura" y "Los Playeros".
Banderas de Kolina y fuerte presencia de funcionarios kirchneristas estuvieron presentes en las dos noches que duró el Carnaval.
La convocatoria no pudo haber sido tan organizada, porque esta gestión solo lleva 2 meses de vida y está mostrando todo un cambio de rumbo en cuanto al continuismo de los otros lineamientos que forjaron una historia de 28 años siguiendo a los Rodríguez Saá.
El verdadero pueblo se ve en la participación espontánea, en los comentarios de los potreros, en los remises, por lo que es claro, que en San Luis comienza una nueva etapa que ojalá pueda poner las cosas en el lugar que corresponde.

No hay comentarios: