jueves, 19 de enero de 2012

Empleados de Circus estuvieron en San Luis



Populardesanluis@yahoo.com.ar

San Luis 19 Enero 2012. Hoy en horas de la mañana, empleados de Circus brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la situación en que se encuentran. Son alrededor de noventa y cuatro empleados. Aunque sólo setenta y dos reclaman por lo justo, El resto está de acuerdo con ``la patronal``.

Gladis Devia, empleada y delegada, dijo que lo que reclaman es vacaciones, retroactivos, suma no remunerativa de 2011, entre otras cosas. El martes se reunieron los empleados con la jefa de Relaciones Laborales, María José Scivetti y el ministro de Industria y Comercio Paulino Gómez Miranda y les hicieron una propuesta irracional.

El dueño de Circus, fábrica textil de Concarán, es el sr Enrique Kevolquian.


Cristina Rojas, otra de las delegadas


Otra de las empleadas manifestó que las intenciones del Gobierno, supuestamente era que empezaran a trabajar; ofreciéndoles reactivar la fábrica.

También anadió que el dueño de este establecimiento fabril, viene diciendo que le falta plata y que hay seguir "aguantando" dos mese mas.

"En mi caso, cuando salgo de vacaciones me dan quince días y las tengo que cobrar cuando vuelvo. Siendo que yo hace 12 años que trabajo ahí".

Corte de Ruta

El próximo Lunes, los empleados de Circus cortarán la ruta a la entrada de Concarán, y repartirán volantes para que la gente conozca su situación.


No hay comentarios: